Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, December 1, 2015

Fur vest.


¡Qué feliz soy esas semanas que arraso de compras! Una de las mejores partes son las cositas nuevas que puedo enseñaros. Lo que estáis viendo no es un vestido, no, ¡es un mono! No lo parece, ¿verdad? Pues además es súper cómodo. Este es el outfit que llevé el domingo a una comida familiar, estábamos todos y nos lo pasamos genial. Elegí este mono porque, además de ser muy reciente, me parece muy cómodo y elegante. El chaleco de pelo está en mi armario desde hace años y por fin ha vuelto a ver la luz.


¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os lo pondríais o no es de vuestro estilo? No olvidéis seguirme en:


https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark

 




Happiness arrives while you go shopping! One of the best parts is showing these garments to yall'. What you're seeing is not a dress, it's actually a jumpsuit! I wore this outfit to a family's lunch which we celebrated on Sunday. It was so funny and we were all of us! I chose this outfit because it makes me feel comfy and stylish.

What do you think about today's outfit? Would you wear it?









Jumpsuit & Heels & Clutch, ZARA. Fur Vest, Pull&Bear.

21 comments:

  1. Me encanta ese chaleco! Y las botas son geniales. Un look perfecto.
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  2. Qué guapa!
    Me encanta el look!
    Me acaba de entrar el ansia tanto con los botines, como el chaleco y el mono jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. Yo sí que usaría este look xq me encanta! Guapísima :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  4. La combinacion de prendas resulta preciosa!!besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look, el pelo es total!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. me encanta verlos en los demás pero a mi misma no me acabo de ver...!

    ReplyDelete
  7. Precioso el chaleco, queda ideal con el vestido!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  8. Pero que monada de mono! El chaleco de pelito va que ni pintado, al igual que el clutch. Esta claro que la que vale, vale

    Besos

    C

    ReplyDelete
  9. Very nice look and MakeUp :)

    ReplyDelete
  10. No parece para nada un vestido!! es perfecto, y los botines?? me han enamorado por completo.
    Un beso preciosa!

    www.mejorvensolo,blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Lookazo nena! Me encantan esos botines y el chaleco!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  12. me encanta!!!! el chaleco y el vestido, precioso! besos linda, te sigo ;)

    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
  13. ¡Qué guapísima estás! El chalequito es un monada, queda genial con el vestido :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ReplyDelete
  14. El mono es precioso y el chaleco es una pasada!!!!Mil besos guapa!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa
    Un look genial, muy mono
    me encanta el chaleco!
    Un besazo

    ReplyDelete
  16. El chaleco es ideal, y me fascina el maquillaje sobretodo los labios. Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Un outfit genial, me encanta sobretodo el mono y los tacones, son preciosos:) Estas muy guapa.
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Carmen corazón me gusta mucho el estilo del outfit aunque los chalecos no son lo mio.
    Pétalos

    ReplyDelete
  19. Los botines me han dejado loca! Aunque el chaleco es la parte esencial del look ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muchos besos!

    ReplyDelete
  20. ¿De donde son los botines?. Me he enamorado 😍

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...